Este miércoles se reveló que el exintegrante del grupo “Reggaeton Boys”, Gyvens Laguerre, fue detenido durante una fiscalización vehicular en la comuna de Santiago.
Según la información preliminar entregada por Carabineros, tres sujetos, entre ellos el artista, fueron arrestados por receptación de vehículo motorizado y porte de armamento de fuego y munición.
De acuerdo a lo consignado por Radio Cooperativa, el control policial se realizó en la intersección de las calles Balmaceda y Mapocho.
En tanto, los funcionarios detectaron que dos vehículos, específicamente un BMW modelo 420i y un Land Rover, tenían sus respectivas placas patentes adulteradas.
La citada emisora detalló que posteriormente, al inspeccionar los autos en cuestión, encontraron un revólver con cinco municiones.
Por su parte, Laguerre y los otros dos sujetos fueron trasladados a una unidad policial para las diligencias correspondientes, y quedaron a disposición del Ministerio Público.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Gyvens Laguerre se ve involucrado en un hecho policial, ya que en el año 2018 fue acusado de formar parte de la banda “Los zares de la web”, quienes enfrentaron la justicia por delitos informáticos.