28 Noviembre 2022 20:55
Home Nacional Detienen a excompañera de trabajo y su pareja aparentemente involucradas en ataque...

Detienen a excompañera de trabajo y su pareja aparentemente involucradas en ataque a enfermera de Clínica Cordillera

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Oriente, logró detener la madrugada de este miércoles a dos presuntos involucrados en el ataque contra la enfermera Pola Álvarez (32), que el domingo recibió 11 puñaladas al llegar a su hogar en Las Condes. Se espera que ambos sujetos pasen a control de detención durante esta jornada y sean imputados por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado.

Durante la madrugada de este miércoles, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Oriente, logró detener a dos presuntos involucrados en el ataque contra Pola Álvarez (32), la enfermera de la Clínica Cordillera que el domingo pasado recibió once apuñalas en su cuerpo, cuando llegaba a su hogar, en la calle Cañumanqui, en Las Condes.

Una de los detenidos corresponde, precisamente, a la persona a quien los familiares de Álvarez apuntaban como responsable del hecho, es decir, una excompañera de trabajo de Pola.

Esta mujer habría amenazado a Álvarez tiempo antes del ataque, debido a que previamente ocupaba el cargo que ahora posee la joven en la Clínica Cordillera de Las Condes.

La presunta responsable se encontraba prófuga de la justicia, e incluso no acudió a buscar su finiquito, sino que presentó una licencia médica.

El otro detenido, es la pareja de la excolega de la víctima, y quien habría sido el autor material de la agresión.

Se espera que ambos sujetos pasen a control de detención durante esta jornada y sean imputados por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído