12 Agosto 2022 20:56
Home Nacional Detienen a presunto autor de homicidio de dos vendedores de leña en...

Detienen a presunto autor de homicidio de dos vendedores de leña en Quilpué

De acuerdo a las primeras informaciones, la pareja de comerciantes se encontraba en la intersección de avenida Industrial con Mateo de Toro y Zambrano, en el sector del Belloto Norte, cuando se enfrascaron en una discusión con un individuo que pasaba por el lugar en bicicleta. Luego de este incidente, este último sujeto habría sacado un arma de fuego para dispararles.

Carabineros confirmó la detención de un sujeto que estaría involucrado en un doble homicidio perpetrado la tarde de este jueves en Quilpué, en el cual dos vendedores de leña, un hombre y una mujer, perdieron la vida tras recibir disparos de un desconocido.

De acuerdo a las primeras informaciones, la pareja de comerciantes se encontraban en la intersección de avenida Industrial con Mateo de Toro y Zambrano, en el sector del Belloto Norte, cuando se enfrascaron en una discusión con un individuo que pasaba por el lugar en bicicleta.

Luego de este incidente, este último sujeto habría sacado un arma de fuego para disparar mortalmente a los vendedores. Posteriormente, habría abandonado los cadáveres de sus víctimas en un terreno baldío.

“Conforme a los peritajes de videocámaras existentes en el lugar, se permitió dar con las características del autor en base a sus vestimentas y el móvil que utilizaba para desplazarse, que sería una bicicleta”, contó el capitán Claudio Ramírez de la 2° Comisaría de Quilpué.

El autor de los disparos, según el uniformado, “fue detenido posteriormente por personal de Carabineros de Quilpué en el sector del zoológico, portando además entre sus vestimentas, un arma de fuego tipo revolver, con evidentes rasgos de que la munición había sido percutada”.

El individuo fue trasladado al hospital de Quilpué para constatar lesiones, permaneciendo en custodia de la unidad hasta que se realicen los peritajes de rigor por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Pasará mañana a control de detención.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído