Carabineros detuvo a tres sujetos chilenos que fueron sorprendidos circulando con droga en un vehículo por el barrio Meiggs, en Estación Central.
En la intersección de Abate Molina con Claudio Gay, la policía detuvo al automóvil con los tres ocupantes dentro. Tras la inspección, hallaron dos “ladrillos” envueltos y seis bolsas dentro de una mochila y un banano.
Estos elementos contenían un polvo blanco con características similares al clorhidrato de cocaína, junto con dinero en efectivo, recogió Radio Biobío.
Ante esta evidencia, se procedió a la detención por el delito de tráfico de drogas, según detalló el mayor Fernando Aguirre, de la 2º Comisaría Santiago Central.
Se incautaron más de 1 kilo de cocaína y 300 gramos de ketamina, agregó.
Los tres detenidos son chilenos de 21, 24 y 31 años y tienen antecedentes penales, aunque no cuentan con órdenes de detención vigentes.