20 Mayo 2022 16:42
Home Nacional Detuvieron a sujetos que protagonizaron un tour delictual en Peñalolén

Detuvieron a sujetos que protagonizaron un tour delictual en Peñalolén

Personal de la 43° Comisaría de esa comuna inició una investigación tras una llamada al 133 donde se denunciaba el robo a un hombre mientras se encontraba esperando locomoción en el paradero ubicado en la esquina de Avenida Quilín con Avenida Consistorial

Personal de Carabineros logró la detención de asaltantes que en la jornada del miércoles protagonizaron un tour delictual en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

Según el informe policial, personal de la 43° Comisaría de esa comuna inició una investigación tras una llamada al 133 donde se denunciaba el robo a un hombre mientras se encontraba esperando locomoción en el paradero ubicado en la esquina de Avenida Quilín con Avenida Consistorial.

Luego se recibieron otras denuncias que responsabilizaban al mismo grupo de ser autores de diversos delitos de robos y de haber disparado al aire en la vía pública.

Los uniformados lograron dar con la ubicación del automóvil marca Suzuki modelo Celerio color gris mientras se trasladaba por Quilín con calle Ensenada y realizaron un control de identidad a los dos ocupantes del automóvil, divisando que en el asiento del copiloto se encontraba un cartucho percutado.

Al revisar el vehículo se ubicó un arma de fogueo con 8 cartuchos sin percutar en su cargador, un arma blanca tipo cuchillo, 3 celulares de distinta marca y modelos y dinero en efectivo con documentación ajena a los antisociales. Los dos hombres, ambos mayores de edad, no registran antecedentes previos.

En cuanto a las víctimas, Carabineros logró ubicar a tres personas que habrían sido víctimas de los imputados, incluyendo un niño de 13 años.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El teniente Juan Silva Navarro, oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente, hizo un llamado a denunciar estos hechos ya que permiten que Carabineros por medio de sus equipos especializados puedan lograr la detención de los responsables de estos delitos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído