01 Julio 2022 21:11
Home Nación Indiscreta Diana Bolocco se descarga contra Jaime Campusano tras polémico comentario sobre Izkia...

Diana Bolocco se descarga contra Jaime Campusano tras polémico comentario sobre Izkia Siches

La animadora de Mucho Gusto arremetió contra el “profesor”, quien escribió el tuit de “mal busto… perdón, mal gusto” en relación a la foto que subió la futura ministra del Interior con la ropa que compró en el mall Casa Costanera. “Profe, perdóneme, pero es súper burdo su comentario”, expresó Bolocco.

Una polémica fue la que desató el viernes pasado Jaime Campusano, quien en su cuenta de Twitter comentó una noticia relacionada a la foto que subió Izkia Siches con la ropa que compró en el mall Casa Costanera, con el tuit “mal busto… perdón, mal gusto”.

Rápidamente, su mensaje se llenó de críticas que lo acusaban de machista, y esta mañana, el tema fue comentado en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, donde la animadora del espacio, Diana Bolocco, arremetió contra el “profesor”.

“A mí me ha tocado compartir con el profe Campusano, me cae muy bien, pero claramente no ha lugar. En este caso además que es tan burdo. Profe, perdóneme, pero es súper burdo su comentario”, manifestó la conductora.

“¿Por qué tengo que referirme al cuerpo de otra persona? Sea hombre o mujer, me parece peor cuando viene de un hombre hacia una mujer”, agregó Bolocco con muestras de indignación.

Asimismo, la animadora concluyó con que “este es un comentario mala onda, porque no es un comentario simpático respecto de alguien”, a lo que añadió “esta foto, que el señor Campusano comenta de manera tan equivocada y tan burda, viene nuevamente de la vida privada de la futura ministra”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído