16 Mayo 2022 19:45
Home Nacional Director del Servicio de Salud de Concepción se encuentra grave por cuadro...

Director del Servicio de Salud de Concepción se encuentra grave por cuadro de Covid-19

Carlos Grant debió ser ingresado el sábado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional, luego de permanecer internado desde el 25 de noviembre en la Clínica Biobío de Talcahuano.

En grave estado y conectado a un equipo móvil de oxigenación extracorpórea (Ecmo) se encuentra el director del Servicio de Salud (SS) de Concepción, Carlos Grant, a causa del contagio de Covid-19.

Grant debió ser ingresado el sábado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional, luego de permanecer internado desde el 23 de noviembre en la Clínica Biobío de Talcahuano, consignó Emol.

El médico broncopulmonar, Miguel Aguayo, dijo a La Estrella de Concepción que el doctor Grant se encuentra en condición de extremo cuidado. “Durante el fin de semana fue trasladado a la UCI para su manejo con Ecmo. El doctor Grant se encuentra en estos momentos grave y bajo los manejos y cuidados del equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos”.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, visitó al doctor Grant el viernes pasado, cuando se trasladó a la región.

“Vine a ver al doctor Carlos Grant, que se encuentra muy afectado de salud a consecuencia del Covid, y aprovecho de destacar a todos los integrantes del equipo de salud, quienes están trabajando tan arduamente para recuperar la salud de los chilenos que se han visto afectados por esta enfermedad”, comentó Dougnac, tras visitar la UCI en donde la autoridad regional se encontraba desde el 25 de noviembre pasado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído