08 Febrero 2023 13:13
Home Nacional Disparan a notario de Santa Cruz al interior de su notaría: Atacante...

Disparan a notario de Santa Cruz al interior de su notaría: Atacante se suicidó

De acuerdo a información policial, el sujeto ingresó a la Notaría Carvallo, ubicada en calle Claudio Cancino, y le disparó al notario Jorge Carvallo, quien quedó herido en un brazo, fuera de riesgo vital y trasladado posteriormente al hospital de Santa Cruz. Acto seguido, el atacante de 71 años, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se suicidó con la misma arma en el lugar.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) y funcionarios de Carabineros indagan el ataque con un arma de fuego al notario de Santa Cruz, Jorge Carvallo, al interior de su lugar de trabajo en dicha comuna de la Región de O’Higgins.

De acuerdo a información policial, el sujeto ingresó a la Notaría Carvallo, ubicada en calle Claudio Cancino, y le disparó al notario Jorge Carvallo, quien quedó herido en un brazo, fuera de riesgo vital y trasladado posteriormente al hospital de Santa Cruz.

Acto seguido, el atacante de 71 años, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se suicidó con la misma arma en el lugar.

El prefecto de Colchagua, coronel Eduardo Palma, relató que “entró un individuo, donde procede a sacar un revólver para efectuar un disparo al notario de acá. Afortunadamente para él está con un impacto balístico, el cual está sin riesgo vital y fue traslado al hospital”.

El procedimiento policial está siendo abordado en estos momentos por la Brigada de Homicidios de Rancagua.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído