El guardameta tuvo ocho tapadas en el choque contra Universidad de Chile y, al finalizar el partido, escogió su contención favorita. “La de (Leandro) Benegas en el segundo tiempo fue en la que tuve que exigirme más”, contó en conversación con CDF.
Respecto al partido, el arquero argentino aseguró que “fue un partido como esperábamos. Bien Duro. Aunque no pensamos que generarían tantas ocasiones. Ellos vienen jugando bien y no ha tenido suerte en los resultados. Hicimos un buen primer tiempo, pero nos metimos atrás en el segundo. Es un justo empate”.
“La virtud de ellos fue que buscaron y tuvimos el defecto que nos metimos atrás. Se agrandaron en varios pasajes”, complementó.
Esta es la segunda ocasión en que el trasandino es fundamental en el resultado de los cruzados y comentó que han intentado mejorar tras los últimos partidos.
“Habíamos corregido las fallas defensivas. El arquero está para ayudar y esta vez pudimos sumar. Queremos mantener la diferencia con el perseguidor. No ganamos, pero mantuvimos la diferencia”, remarcó.