26 Mayo 2022 23:29
Home Nacional Doctor Ugarte está entre los más denunciados al CNTV por dichos sobre...

Doctor Ugarte está entre los más denunciados al CNTV por dichos sobre la pandemia

El resumen de la denuncia precisa que televidentes “alegan que (el médico) promueve el odio y la discriminación hacia las personas que no han recibido la vacuna, indicando que son un arma biológica”.

El último ranking elaborado por el CNTV con denuncias por contenidos en televisión dio a conocer que el doctor, y panelista del programa de Canal 13 “Aquí Somos Todos”, Sebastián Ugarte, figura con 32 denuncias por sus declaraciones en torno a la pandemia. Con esto, ocupa el tercer lugar de la lista.

El resumen de la acusación precisa que “denunciantes alegan que el Doctor Ugarte promueve el odio y la discriminación hacia las personas que no han recibido la vacuna indicando que son un arma biológica”.

El primer lugar, con 263 denuncias en el CNTV, lo tiene un reportaje de Canal 13 denominado “Inversión pesadilla inmobiliaria”, donde la audiencia reclama que “se daña la imagen y honra de Franco Parisi por motivos políticos. Se le acusa de estafa, se le asocia con delincuencia, se indica que se encuentra prófugo y no dan derecho a réplicas”.

En el segundo lugar figuran Canal 13, Mega, Chilevisión y TVN con 40 denuncias por “mostrar parejas del mismo sexo besándose y en conductas inapropiadas para menores de edad dentro del horario de protección”, indican.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido 7.085 denuncias en lo que va de 2021.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído