14 Agosto 2022 17:20
Home Espectáculos Don Francisco vendió su propiedad en Miami en casi 24 millones de...

Don Francisco vendió su propiedad en Miami en casi 24 millones de dólares

La vivienda fue adquirida por un desarrollador inmobiliario. Tiene una superficie construida de 7.236 pies cuadrados (672 metros cuadrados) y será demolida para construir una mansión.

El emblemático animador chileno Mario Kreutzberger vendió su casa de la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach, por casi 24 millones de dólares, informó un medio especializado en bienes raíces.

Según el portal inmobiliario therealdeal.com, la vivienda de Don Francisco fue vendida por 23,8 millones de dólares a un desarrollador inmobiliario. La propiedad tiene una superficie construida de 7.236 pies cuadrados (672 metros cuadrados) y será demolida.

Según se ha precisado, el plan es que los compradores, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, construyan allí “una mansión”.

El medio remarca que los nuevos compradores planean demoler la vivienda de tres dormitorios frente al mar y construir una mansión en la propiedad de 1,2 acres (4,8 hectáreas) que podría “cotizar por más del doble” del precio de compra.

El sector es habitado por empresarios, artistas y deportistas, posee un campo de golf privado y una patrulla marina las 24 horas del día.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído