Home Vanguardia "don omar actualiza su estado de salud tras ser operado...

Don Omar actualiza su estado de salud tras ser operado: “Hoy me levanté sin cáncer”

El artista puertorriqueño, quien reveló este lunes que padecía cáncer, confirmó que se sometió con éxito a una operación, y agradeció a sus fanáticos por “sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”.

Comparte esta noticia

Luego de revelar este lunes su diagnóstico de cáncer, el cantante puertorriqueño, Don Omar, entregó una importante actualización este martes sobre su estado de salud. 

La leyenda del reggaeton confirmó que se sometió con éxito a una operación, y compartió un tranquilizador mensaje con sus seguidores.  

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”, expresó el reggaetonero en su cuenta de Instagram, en una publicación donde acumula más de 880 mil me gusta. 

Asimismo, William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, añadió que “mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”. 

El artista había ingresado este lunes al Hospital Orlando Health de Miami, EEUU; y mediante la mencionada red social había comentado que “hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”. 

Por su parte, el puertorriqueño no ha entregado mayores detalles en torno a su diagnóstico

Consignar que Don Omar tiene programado para agosto el inicio de su gira “Back to Reggaeton”, donde, según informó 24 Horas, están agendadas al menos 18 fechas sólo en EEUU. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído