Luego de revelar este lunes su diagnóstico de cáncer, el cantante puertorriqueño, Don Omar, entregó una importante actualización este martes sobre su estado de salud.
La leyenda del reggaeton confirmó que se sometió con éxito a una operación, y compartió un tranquilizador mensaje con sus seguidores.
“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”, expresó el reggaetonero en su cuenta de Instagram, en una publicación donde acumula más de 880 mil me gusta.
Asimismo, William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, añadió que “mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.
El artista había ingresado este lunes al Hospital Orlando Health de Miami, EEUU; y mediante la mencionada red social había comentado que “hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.
Por su parte, el puertorriqueño no ha entregado mayores detalles en torno a su diagnóstico.
Consignar que Don Omar tiene programado para agosto el inicio de su gira “Back to Reggaeton”, donde, según informó 24 Horas, están agendadas al menos 18 fechas sólo en EEUU.