30 Enero 2023 16:49
Home Nacional Dos balaceras en Renca terminan con dos mujeres heridas

Dos balaceras en Renca terminan con dos mujeres heridas

La Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI investigan si existe alguna relación entre ambos incidentes.

Dos balaceras ocurrieron durante la tarde del miércoles en la comuna de Renca, Región Metropolitana, dejando a dos mujeres heridas. Los hechos ocurrieron a distintas horas en dos sectores cercanos de dicha comuna.

La Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI investigan si existe alguna relación entre ambos incidentes.

El comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios, informó que la primera balacera ocurrió cerca de las 15:00 horas en la calle Tocornal, cuando “un grupo de sujetos desconocidos habrían efectuado un par de disparos, lesionando a una persona de sexo femenino”.

La mujer fue trasladada por familiares al centro asistencial más cercano, donde fue derivada al Hospital Félix Bulnes para ser asistida. Se encuentra fuera de riesgo vital.

Posteriormente, a las 19:00 horas, a dos cuadras del primer incidente, una nueva balacera dejó a otra mujer herida.

Por este hecho, un grupo de sujetos que acompañaba a la víctima robó “un vehículo que se desplazaba en las cercanías, el cual utilizaron como medio de transporte para trasladar a la persona lesionada a un centro asistencial”

La persona se encuentra sin riesgo vital y el vehículo que había sido sustraído para llevarla al centro de salud apareció posteriormente en el mismo lugar donde se produjo la primera balacera.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído