19 Enero 2022 01:48
Home Nación Indiscreta Dr. File desafía a la “izquierda” y argumenta porqué han “atacado” a...

Dr. File desafía a la “izquierda” y argumenta porqué han “atacado” a su nuevo partido político: “Esto es sin llorar”

“La izquierda tiene muchos bots. Los bots son falsas cuentas en Internet para denostar a una persona, para burlarse… ¿por qué? Porque aparecimos nosotros. Pero esto es sin llorar”, afirmó el periodista y también doctor en filosofía.

Cristián Contreras, también conocido como el Dr. File, está en plena campaña para lograr las firmas necesarias que le permitan postularse para ser presidente de Chile, luego de haber inscrito su nuevo partido político, Centro Unido (CU).

El Dr. File una de las cuestiones que propone en su eventual gobierno, es un calendario de 13 meses. Contreras detalló que, “hoy hay 40 calendarios distintos en la Tierra. Nosotros estamos proponiendo el calendario perfecto, que va a ser uno más dentro de los 40 calendarios vigentes”.

En entrevista en con Julio César Rodríguez, en “Síganme los buenos”, el periodista reveló que su propuesta ha sido burla por parte de la “izquierda”, debido a la portada sarcástica que le dedicó The Clinic a su candidatura.

El también doctor en filosofía, argumentó que la izquierda al ver que la derecha está debilitada, lo han atacado porque han aparecido como la nueva competencia.

“¿Y la izquierda no está con los pueblos originarios? Porque el calendario de 13 meses y 28 días es el calendario perfecto que tenían los pueblos originarios antes de la llegada de los españoles”, insistió con su propuesta..

Contreras indicó que el “Centro Unido le va a ganar a la izquierda y aquí está el punto: como saben que hemos aparecido nosotros, han surgido denostaciones, burlas, de todo orden de cosas y muchos bots. La izquierda tiene muchos bots. Los bots son falsas cuentas en Internet para denostar a una persona, para burlarse… ¿por qué? Porque aparecimos nosotros. Pero esto es sin llorar”, afirmó.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído