Es que tras la sorpresiva derrota ante Delfín de Ecuador, los cafetaleros, quienes parecían que se adjudicarían sin problemas la zona, podrían quedar fuera del certamen si es que caen ante los albos. Sin embargo, eso no pasa por la mente de su DT Jorge Almirón.
“El equipo va a clasificar, no tengo ninguna duda de esto. Hoy (ayer martes) estamos molestos, los muchachos están cansados, hicieron un gran esfuerzo pero viene ahora un partido importante el sábado y luego en casa con Colo Colo que define muchas cosas. (…) Yo, por lo menos, salgo muy fortalecido de esto”, reconoció el estratega.
“Nosotros vamos a clasificar y éstas cosas nos van a servir de experiencia. Hay un buen equipo, el plantel va a estar fuerte, tiene carácter. Se van a reponer de esto y se van a adaptar rápidamente al partido que sigue. A confiar porque el equipo va a dar mucho más”, añadió.
A Atlético Nacional, que lidera el Grupo B con 9 puntos, le basta con un empate para avanzar a ronda de 16 mejores, aunque pretende asegurar sí o sí el primer lugar, mientras que Colo Colo debe vencer para asegurar boletos a la siguiente fase. Con una paridad el “Cacique” deberá estar atento al cotejo de Bolívar y Delfín, mientras que una derrota lo elimina automáticamente.