10 Agosto 2022 23:22
Home Triunfo DT de Unión Española: "Esperamos que no sea el mejor partido, sino...

DT de Unión Española: “Esperamos que no sea el mejor partido, sino que vengan muchos más”

César Bravo valoró lo hecho por sus pupilos en el triunfo por 2-1 ante Unión La Calera. Ahora los hispanos se mentalizan para enfrentar a Colo Colo por Copa Chile, con la misión de revertir un adverso marcador. "No hay nada imposible", manifestó el adiestrador.

Unión Española se echó al bolsillo un triunfazo por 2-1 ante Unión La Calera, en un partido disputado en el Santa Laura la noche del domingo. Luego de caer por la mínima con gol de Sebastián Sáez, los de Independencia supieron reponerse y dieron vuelta el cotejo con los goles de Ignacio Lemmo y Patricio Rubio.

Su entrenador, César Bravo, valoró en conferencia de prensa lo realizado por sus pupilos: “Subimos el nivel de juego que veníamos haciendo, sobre todo con las derrotas que tuvimos. Pero es la esencia de Unión, el juego que ellos poseen, y pudimos revertir un marcador adverso a través del compromiso de los jugadores. Cuando Calera se metió atrás, más espacio nos dejó, y es lo que conseguimos y mejoramos. Esperamos que no sea el mejor partido, sino que que vengan muchos más y mantener este nivel de juego”.

También se refirió a una eventual llegada de Bryan Rabello al club de Independencia: “Se está trabajando en la gama de refuerzos. Bryan, no hay que esconderlo, es uno de ellos, y ahí tenemos que ver qué otros dos jugadores nos acompañarán. Va a ayudar, potenciar y reforzar el equipo y el plantel. Hablar de Bryan está de más, sabemos lo que es él y lo que puede aportar”.

El director técnico también anticipó lo que será el partido de vuelta por semifinales de Copa Chile ante Colo Colo, en el cual deberán revertir un duro 4-0 si es que quieren acceder a la final: “Es importante lo que nosotros podamos realizar, siempre tenemos la ilusión de ganar y clasificar. Sabiendo el resultado que tenemos en contra, vamos a hacer todo lo posible para dejar un buen resultado. (…) En el fútbol no hay nada imposible, y mientras se mantenga la ilusión vamos a luchar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído