19 Mayo 2022 16:39
Home Triunfo DT de Wanderers: "Valencia quiere venir, pero Quinteros no le da todavía...

DT de Wanderers: “Valencia quiere venir, pero Quinteros no le da todavía la salida”

Emiliano Astorga, entrenador de los caturros, aseguró que conversó con el volante para que vaya a préstamo al conjunto porteño, pero falta el visto bueno del adiestrador de Colo Colo.

En Colo Colo no sólo están pendientes de los refuerzos que puedan arribar, con Marcelo Morneo Martins y Víctor Dávila como opciones, sino también en los jugadores que podrían emigrar y se sumen a las partidas de Felipe Campos, Nicolás Blandi, Martín Rodríguez y Brayan Véjar.

Uno de ellos sería Leonardo Valencia, quien interesa a Santiago Wanderers y quien necesitaría la autorización del técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, para dejar Macul y recalar en Valparaíso.

Uno de los que se refirió a la situación de Valencia fue el estratega del conjunto porteño, Emiliano Astorga.

“Conversé con él antes del partido que vinieron a jugar con nosotros. Hay una confianza en decir las cosas, me conoce. Me manifestó que quería venir, pero que el técnico de Colo Colo no le da todavía la salida. Eso es otra cosa”, explicó el DT.

“Esperemos que lo pueda resolver lo antes posible. Si no es él, tenemos que tener otro a la vista, porque no podemos quedarnos con un solo jugador y no tener otras opciones”, añadió el adiestrador.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído