Home Vanguardia "duro golpe para harry: duque de westminster, el hombre...

Duro golpe para Harry: Duque de Westminster, el hombre más rico de Inglaterra, lo excluyó de su boda

A la celebración, que se realizará en junio de este año, asistirá el Rey Carlos y Camila, además de William y Kate, quienes cortaron su relación con los duques de Sussex.

Comparte esta noticia

De acuerdo con los distintos medios de Reino Unido, una nueva polémica se sitúa sobre el príncipe Harry y Meghan Markle. ¿El motivo? Fueron excluidos de la boda del duque de Westminster, Hugh Grosvenor, considerado como el aristócrata más rico de Reino Unido.

Según informó Vanity Fair, Grosvenor, quien contrajo compromiso con Lady Olivia Henson el pasado abril, habría dejado fuera de la lista a los duques de Sussex para mantener un ambiente conciliador en su matrimonio. A la celebración, que se realizará en junio de este año, asistirá el Rey Carlos, de quien es ahijado, con Camila, además de William y Kate, quienes cortaron su relación con la pareja.

Asimismo, una fuente cercana a la Familia Real comentó al The Sunday Times que “el Duque de Westminster es uno de los pocos amigos cercanos de William y Harry que ha mantenido fuertes vínculos y una línea de comunicación con ambos (…) Desearía poder juntar sus cabezas y arreglar las cosas, pero se da cuenta de que es poco probable que eso suceda antes de la boda. Quería evitar que nada eclipsara el día, especialmente para Olivia, y no quiere ninguna incomodidad”.

La boda de los duques de Westminster será llevada a cabo en la Catedral de Chester, ubicada en el condado de Cheshire. De acuerdo con su portavoz, la decisión se basó en la “belleza del lugar y en la estrecha relación que existe entre la familia Grosvenor y el ducado”, según recogió Radio Biobío.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído