Luego de la suspensión de sus dos conciertos en Chile, Shakira continuó con su gira por Sudamérica y aterrizó en Argentina, país donde realizó dos recitales en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.
Y durante uno de sus shows, la cantante colombiana compartió una especial reflexión con sus fanáticos y abordó las dificultades que ha enfrentado en el último tiempo, incluida la situación con sus dos conciertos en el Estadio Nacional.
“Ustedes saben que estos últimos años no han sido nada fáciles para mí, tampoco estas últimas semanas, pero que la vida no es perfecta”, comentó la artista.
A la vez, expresó que “de las caídas nadie se salva, pero sí algo he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto”.
“Nosotras después de cada caída nos levantamos cada vez un poquito más sabias, más fuertes. Un poquito más triple M”, añadió.
Consignar que Shakira ha tenido que suspender un total de cuatro recitales de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”, entre ellos los dos shows en Santiago, más uno en Lima por problemas de salud, y otro en Medellín por un problema en el montaje del escenario, algo similar a lo ocurrido en el Estadio Nacional.
En tanto, previo a abandonar nuestro país la semana pasada, la artista colombiana le cantó a sus fanáticos que la esperaban afuera del hotel Mandarín Oriental, y en esa ocasión, prometió regresar a Chile. Sin embargo, los dos conciertos por ahora todavía no han sido reagendados.