12 Agosto 2022 13:34
Home Internacional El destacado periodista argentino Mauro Viale falleció a los 73 años de...

El destacado periodista argentino Mauro Viale falleció a los 73 años de Covid-19

El profesional fue internado el sábado en el Sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires por coronavirus, donde sufrió un paro cardiaco en la noche del domingo. El presidente trasandino Alberto Fernández declaró que “pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”.

El destacado periodista argentino Mauro Viale, de 73 años, murió este domingo a la noche en el Sanatorio de Los Arcos de un paro cardíaco, donde estaba internado desde el sábado por Covid-19.

Viale había dado positivo de coronavirus pese a haber sido vacunado con la primera dosis el jueves 8 de abril. Sin embargo, al contagiarse, debió ser internado en terapia intensiva en el recinto clínico.

El domingo a la mañana, el periodista de los canales trasandinos América y A24 había tenido una mejoría, por lo que había sido trasladado a una sala común, sin embargo, por la noche se descompensó, sufrió un paro cardíaco y falleció.

La muerte del profesional impactó al país vecino y hasta el presidente Alberto Fernández lamentó su muerte. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario ofreció sus condolencias a la familia del periodista y señaló que “pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído