El cantante puertorriqueño Mora será el encargado de abrir la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2024, una noche en la que se espera haya una audiencia juvenil producto de las presentaciones de Anitta y Lucho Miranda.
Y es que, debido a su arribo al escenario viñamarino, sus seguidores han comenzado a teorizar sobre una posible colaboración en vivo con el artista urbano Polimá Westcoast, con quien ha contribuido en canciones como “Lacone”, junto al español Quevedo.
Las posibilidades de que Polimá suba al escenario comenzaron a ebullir en redes sociales, ya que, durante su visita el año pasado, donde Mora se presentó en tres ocasiones en el Movistar Arena bajo el marco de su “Estela Tour”, el artista chileno-angoleño formó parte de la presentación al interpretar su exitoso single colaborativo.
Mora es originario de Bayamón, Puerto Rico, y actualmente tiene 27 años. Desde la publicación de su primer álbum de estudio en 2021, titulado “Primer día de clases”, el intérprete ha colaborado con importantes artistas del género urbano.
Entre ellos destacan nombres como Bad Bunny, Feid, Eladio Carreón, Jhay Cortez, entre otras figuras reconocidas. Actualmente ostenta cerca de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify y se espera que su presentación en la Quinta Vergara haga vibrar al “Monstruo” de la ciudad jardín.