05 Febrero 2023 11:07
Home Triunfo El estricto trabajo que realiza Campos para ser opción en la U:...

El estricto trabajo que realiza Campos para ser opción en la U: se hará tratamiento psiquiátrico y dejará de lado las redes sociales

El portero de los azules hace algunas semanas manifestó: "Es una situación es muy personal y llevo 10 meses pasándolo así, no me correspondía abandonar el barco. Yo soy el primero en dar la cara, el que quiere estar el fin de semana y si tengo que ir al frente por alguien, le voy a hacer".

Este año se inicia una nueva batalla por la titularidad en el arco de Universidad de Chile, esta vez entre Cristopher Toselli y Cristóbal Campos, siendo este último quien está realizando un estricto trabajo para seguir siendo considerado por el director técnico Mauricio Pellegrino.

Y es que a “Campitos” le ha costado mantenerse como el portero inamovible del club azul, pese a que la salida de Hernán Galíndez a mediados del año pasado le dejó el camino libre para disputar los encuentros del segundo semestre desde el primer minuto.

No obstante, serían una serie de problemas extrafutbolísticos los que estarían privando al canterano del “Romántico Viajero” de agarrar el pórtico laico y no soltarlo más.

Así mismo lo evidenció Campos hace algunas semanas: “Es una situación es muy personal y llevo 10 meses pasándolo así, no me correspondía abandonar el barco. Yo soy el primero en dar la cara, el que quiere estar el fin de semana y si tengo que ir al frente por alguien, le voy a hacer”.

Pero el portero quiere revertir la situación y por lo mismo se encuentra realizando un arduo trabajo, consistente en un tratamiento psiquiátrico particular, además de que frecuentemente visita a la psicóloga del club, Carolina Delmónaco. También decidió dejar de lado sus redes sociales, dice La Tercera.

Igualmente, no existe seguridad sobre si Campos será el portero titular para el partido ante Huachipato, que se disputará este lunes a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

“Lo tengo definido, en muchos aspectos, pero el lunes lo van a ver. Lo ideal es que uno tenga un equipo que juegue de memoria y que jueguen siempre los mismos, un poco como sucedía en el fútbol de antes”, avisaba Pellegrino en su última conferencia de prensa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído