El exfutbolista de Colo Colo, Jaime Valdés, fue víctima de una violenta encerrona en Macul, donde delincuentes lo intimidaron con armas de fuego para robarle su vehículo de alta gama.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este lunes, cuando Valdés circulaba por Américo Vespucio. Al llegar a la Rotonda Quilín fue interceptado por un auto con tres sujetos, quienes mediante el método de encerrona le sustrajeron su automóvil.
Los asaltantes utilizaron armas de fuego para amenazar al exdeportista. Así lo informó el teniente Carlos Mena González, oficial de ronda Oriente de Carabineros.
Además del automóvil, los delincuentes se llevaron distintas especies de valor. Pese a la violencia del atraco, Valdés no sufrió lesiones.
AUTO DE ALTA GAMA
El vehículo robado corresponde a un BMW 320 D, cuyo valor, sumado a las pertenencias sustraídas, alcanza los $25 millones.
Posterior al asalto, la esposa del exfutbolista llegó a buscarlo al lugar del hecho, para que luego Carabineros registrara la denuncia en el domicilio de Valdés.
Finalmente, el Ministerio Público instruyó al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros realizar las diligencias investigativas correspondientes.