23 Mayo 2022 14:36
Home Nación Indiscreta El extraño comportamiento de José Luis Repenning en pantalla que fue comentado...

El extraño comportamiento de José Luis Repenning en pantalla que fue comentado en redes: Fue retirado del noticiero

El periodista apenas terminó la entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar -en el marco de explicar las dudas sobre el reciente aprobado IFE Universal-, fue retirado del noticiario.

El conductor de noticias de Mega, José Luis Repenning, mientras realizaba la transmisión el día domingo, habría sufrido un problema de salud por lo que fue sacado de pantalla.

El periodista apenas terminó la entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar -en el marco de explicar las dudas sobre el reciente aprobado IFE Universal-, fue retirado del set, pero su comportamiento no pasó inadvertido.

Según informó El Filtrador, el periodista tras haber salido de pantalla fue atendido con café y alimentos para que pudiera recuperarse y terminar el noticiario.

En la cuenta de Instagram de Repenning, una usuaria le preguntó sobre su comportamiento en la transmisión, a lo que el periodista contestó: “Pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación”.

En tanto, en Mega para cubrir la ausencia del conductor, cubrieron el espacio con el bloque internacional y deportivo, que cuenta con la presencia de otros periodistas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído