11 Agosto 2022 18:58
Home Política El fuerte cruce de Maite Orsini con Gonzalo de la Carrera en...

El fuerte cruce de Maite Orsini con Gonzalo de la Carrera en el Congreso: “No me vuelvas a dirigir la palabra”

La diputada de Revolución Democrática protagonizó un tenso momento con el parlamentario, a quien le habría sacado en cara unas polémicas antiguas declaraciones que había realizado en contra de ella. Además, De la Carrera vivió otro incómodo momento con la diputada Erika Olivera (RN).

Un polémico momento se vivió el viernes pasado entre la diputada Maite Orsini (RD) y el diputado, exrepublicano, Gonzalo de la Carrera , situación que recientemente salió a la luz. Durante el juramento en el Congreso Nacional, Orsini le habría sacado en cara unos polémicos dichos que este había realizado en el pasado en contra de ella, protagonizando un tenso diálogo.

Según reveló recientemente La Tercera, ese día De la Carrera estaba un poco extraviado en las instalaciones del mencionado edificio, por lo que le consultó a Orsini: “Maite, ¿por dónde llego a las oficinas?”, situación que indignó a la diputada, ya que alguna vez el nuevo diputado ocupó unas imágenes de ella en bikini en su cuenta de Twitter para criticarla.

Con clara molestia, la integrante de Revolución Democrática le contestó: “¿Por qué crees que me puedes llamar públicamente scort y después pedirme favores, saco de…?, Ándate de acá y no me vuelvas a dirigir la palabra”.

Sumado a este episodio, este martes, en el primer día de inicio de sus actividades en la Cámara Baja, De la Carrera protagonizó otra polémica, luego de que criticara a la diputada Erika Olivera (RN), por abstenerse en la votación donde pedían no retirar las querellas por Ley de Seguridad del Estado contra presos del estallido social.

El nuevo diputado la criticó públicamente en su cuenta de Twitter mencionado que “mire usted quién de ‘derecha’ se abstuvo dándole el triunfo a los violentistas. En Amarillo!”, por lo que Olivera se habría acercado a De la Carrera, y lo habría encarado, sosteniendo que el Congreso es un espacio para dialogar y que debían resolver sus problemas de frente.

Luego de que saliera a la luz pública ambos hechos, el parlamentario se defendió la noche de este miércoles en su cuenta de Twitter, expresando que “la extrema izquierda descerebrada y la prensa de esa tendencia están locos de ira porque Maite Orsini me insultó, inventando que la había tratado de escort y porque Erika Olivera me encaró y la paré en seco, sin grosería alguna”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído