Home Vanguardia "el impresionante cambió físico de pierce brosnan para ...

El impresionante cambió físico de Pierce Brosnan para la película “Giant”

El actor interpretará a Brendan Ingle, entrenador de boxeo detrás del éxito deportivo del exboxeador británico-yemení, Naseem Hamed, más conocido como “El Príncipe”, campeón mundial de peso pluma en reiteradas ocasiones.

Comparte esta noticia

Reconocido por su papel en la saga de “James Bond”, el actor irlandés Pierce Brosnan supo hacerse con un espacio en la escena de Hollywood. Considerado un galán, aún a sus 70 años, el intérprete sorprendió con un impactante cambio físico durante el rodaje de “Giant”, filme autobiográfico sobre la vida del exboxeador británico-yemení, Naseem Hamed.

Reconocido como “El Príncipe”, la película narrará la historia del deportista que se coronó en reiteradas ocasiones como campeón mundial de peso pluma, pasado de la pobreza a la riqueza. El encargado de llevarlo al estrellato fue Brendan Ingle, un trabajador siderúrgico que se convierte en entrenador de boxeo.

Es precisamente este rol el que Brosnan desempeñará a lo largo del filme. Para personificarlo, el irlandés se alejó de su estatus de galán vestido de traje y experimentó uno de los cambios físicos más importantes de su carrera.

El intérprete fue fotografiado durante el rodaje del filme y se le puede ver con un aspecto envejecido, con una prominente calvicie y vestido de traje deportivo. Lo anterior fue lo que más llamó la atención de los fanáticos, ya que el irlandés no suele vestirse de esta manera.

“Giant” fue escrita y dirigida por Rowan Athale, y fue producida por Sylvester Stallone (Rocky). La trama rondará en la relación entre Brendan y Naseem, donde los roces y la lucha de egos comenzaran a ser parte de su vínculo.

“Desde que encargamos a Rowan que escribiera el brillante guion de Giant hace varios años, que estamos ansiosos de llevar esta extraordinaria historia a la pantalla grande”, declaró el presidente y director ejecutivo de AGC Studios, Stuart Ford.

“Amir (El Nasry) y Pierce (Brosnan) formarán un poderoso dúo principal y es emocionante contar con un equipo de esta clase de trayectoria profesional. El lanzamiento será de lo mejor del cine británico. Todos creemos fervientemente en el potencial cinematográfico de ‘Giant’”, añadió.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído