16 Mayo 2022 18:09
Home Triunfo El mensaje del nuevo DT de la U a los hinchas: "Viene...

El mensaje del nuevo DT de la U a los hinchas: “Viene un 2022 muy positivo”

El estratego colombiano, quien viene de dirigir a la Universidad Católica de Ecuador, ya tuvo sus primeras palabras como flamante técnico de los laicos, con las que le entregó un esperanzador mensaje a los hinchas.

Universidad de Chile oficializó a comienzos de esta semana al colombiano Santiago Escobar como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2022, donde los azules quieren olvidar la paupérrima última campaña que los tuvo a un paso del descenso a la Primera B y del cual zafaron de milagro.

Y el estratego cafetalero, quien viene de dirigir a la Universidad Católica de Ecuador, ya tuvo sus primeras palabras como flamante técnico de los laicos, con las que le entregó un esperanzador mensaje a los hinchas.

“Para toda la hinchada de la U de Chile, decirles que los necesitamos. Serán parte fundamental en nuestro trabajo. Desde el área técnica y deportiva daremos todo lo que esté a nuestro alcance, ese 100 por ciento y un poco más que tiene que dar uno como entrenador o futbolista. Que nos acompañen siempre, tengan la seguridad de que viene un 2022 muy positivo”, expresó a través de un video compartido por las redes sociales del conjunto estudiantil.

“Auguramos muchos logros importantes para la institución, nunca claudiquen. Ganando, perdiendo o empatando, siempre los vamos a necesitar. Vamos a tener un año con mucho compromiso, entrega y dedicación desde la humildad, desde el trabajo y saber que deportivamente tenemos una idea de juego que vamos a implantar en la institución”, añadió.

Se espera que Escobar arribe en los próximos días a suelo nacional para asumir de lleno como DT de la U e iniciar los trabajos de pretemporada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído