28 Enero 2022 13:45
Home Triunfo El optimismo de Arturo Vidal tras el empate ante Ecuador: "Vamos a...

El optimismo de Arturo Vidal tras el empate ante Ecuador: “Vamos a ir al Mundial, tranquilos”

El volante de la Roja además explicó la jugada en la que tuvo la opción de marcar ante la Tricolor en Quito.

Pese a igualar en condición de visitante ante Ecuador después de 24 años, la selección chilena sigue muy complicada en su aspiración de ir al Mundial de Qatar 2022. El triunfo de Perú sobre Venezuela dejó al combinado de Martín Lasarte en la octava posición de la tabla con apenas 7 puntos en ocho compromisos.

A pesar de los pobres números, el volante Arturo Vidal mostró todo su optimismo de cara y mostró plena confianza en que la Roja estará en la próxima Copa del Mundo.

“Vamos a ir al Mundial, tranquilos. Ahora viajamos para Medellín y vamos con todo”, comentó en un Live de su cuenta oficial de Instagram.

El mediocampista de Inter de Milán además se refirió a la chance que tuvo en el cotejo ante la Tricolor, cuando le quedó una pelota en el área chica que fue bien controlada por el portero local. “Lo único que quería era pegarle al arco, no me quedó, pero los goles los guardé para el jueves”, sentenció el formado en Colo Colo.

Ahora la selección deberá buscar puntos de forma imperioso cuando a partir de la 20:00 horas de este jueves visite a un rival directo como Colombia en Barranquilla. De ganar, los de Lasarte volvería a reflotar sus chances de estar en el Medio Oriente en diciembre de 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído