Home Vanguardia "el particular cruce de monserrat Álvarez y “jc” rodríg...

El particular cruce de Monserrat Álvarez y “JC” Rodríguez en pleno matinal: “Habla tú no más”

Una singular broma del animador de “Contigo en la mañana” provocó la molestia de su compañera en la conducción, quien con evidentes muestras de enojo, le dijo a Rodríguez: “Que me has aportillado hoy”.

Comparte esta noticia

Una particular situación se registró durante la mañana de este martes en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, después de que la animadora, Monserrat Álvarez, reaccionara molesta con su compañero Julio César Rodríguez, a raíz de un singular comentario. 

Todo sucedió mientras abordaban el caso de una mujer que acusaba no haber recibido horas para renovar su licencia de conducir, y en ese instante, la conductora del programa comenzó a hablar sobre la toma de horas mediante la página web de los municipios. 

“La persona tiene que meterse a la página de su municipio, porque cada municipio tiene sistemas distintos. En Las Condes, por ejemplo, el día lunes se abre a las 10 de la mañana la agenda digital”, mencionó Álvarez. 

Sin embargo, la periodista fue interrumpida por una broma de “JC”, quien señaló que “no hay nadie mirando de Las Condes, Monse”. 

Acto seguido, la animadora del matinal se tomó el rostro, y con cierto nivel de enojo manifestó: “Que me has aportillado hoy, mejor habla tú no más”. 

“No, habla tú… es una broma no más, Monse”, indicó Julio César, mientras que Monserrat subrayó que “estoy dando ejemplos para ayudar a la gente, da lo mismo el municipio”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído