25 Septiembre 2022 19:47
Home Nación Indiscreta “Él se sintió”: La razón que habría gatillado la separación de Jean...

“Él se sintió”: La razón que habría gatillado la separación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Anteriormente, el periodista Manu González, panelista en Zona de Estrellas, reveló que efectivamente la expareja le puso fin a la relación.

La periodista Cecilia Gutiérrez, reveló lo que habrían sido las razones del quiebre amoroso de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Anteriormente, el periodista Manu González, panelista en Zona de Estrellas, reveló que efectivamente la expareja le puso fin a la relación.

“Era algo que venía en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe”, reveló el comunicador en el marco de la depresión del animador Chilevisión, quien lo ha manifestado abiertamente.

En ese marco, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al tema del distanciamiento, luego que se dieran una nueva oportunidad tras terminar en el verano pasado.

En una transmisión por Instagram, donde informa sobre lo que se comenta en la farándula, habría dado a conocer una de las razones que gatilló el quiebre.

“Él se sintió poco apoyado por Pamela en este proceso, ella no lo entendía y ese habría sido el motivo del quiebre”, reveló, según recogió La Cuarta.

En tanto, la periodista aclaró que no existieron terceros involucrados en la separación. Esto, tras el rumor de un supuesto vínculo de Pamela con Esteban Paredes.

Revisa la transmisión

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído