29 Junio 2022 06:31
Home Triunfo El uruguayo Alvaro Brun sería el elegido por la U para el...

El uruguayo Alvaro Brun sería el elegido por la U para el mediocampo

El jugador tiene 34 años y actualmente juega en el Montevideo City Torque donde es compañero de Marcelo Allende.

Universidad de Chile sigue en búsqueda del preciado volante central. Tras la caída del fichaje de Federico Lertora y la fallida negociación con Rosario Central por Emmanuel Ojeda, desde el Centro Deportivo Azul pusieron la mirada en el volante uruguayo Alvaro Brun.

La larga y densa negociación por Emmanuel Ojeda parecía haber estado cerrada tras la oferta del cuadro azul de $1.1 millones de dólares por el jugador, pero desde Rosario Central también exigieron que la U pagara $300.000 dólares por los impuestos de la operación, cosa que molestó en Azul Azul.

Es por esto que el volante Alvaro Brun sería la principal opción para el medio campo azul y la U ya habría realizado una oferta por el volante, según informó Radio Cooperativa.

El jugador uruguayo tiene 34 años y actualmente juega en el Montevideo City Torque donde es compañero de Marcelo Allende.

Mientras aún esperan al volante central, el equipo de Santiago Escobar se sigue preparando para el duelo ante Deportes Antofagasta, a disputarse el sábado 12 de febrero a las 20:30, por la segunda fecha del Torneo Nacional 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído