Home Triunfo "emblemático entrenador argentino es opción en azul azu...

Emblemático entrenador argentino es opción en Azul Azul para dirigir a la U

Comparte esta noticia
Universidad de Chile busca con suma urgencia un entrenador que le permita conseguir la estabilidad perdida en las últimas semanas y que acabó por sellar la salida del técnico Ángel Guillermo Hoyos. Y en la lista han surgido varios nombres, entre ellos Eduardo Berizzo, Alfredo Arias, Mario Salas, Martín Lasarte y Rafael Dudamel.

No obstante, durante esta jornada surgió una nueva opción. Se trata del emblemático adiestrador argentino Ramón Díaz. Según afirma Al Aire Libre en Cooperativa, “la concesionaria que administra a la U tiene como una de sus preferencias al ex DT de River Plate, quien estuvo en el elenco “millonario” cuando Marcelo Salas fue figura, en la década de los ’90”.

Ramón Díaz, como técnico, fue campeón nacional siete veces con River Plate, y una con San Lorenzo. Con el cuadro “millonario” también fue campeón de la Copa Libertadores y la Supercopa Sudamericana.



De igual modo, el medio radial agrega que hay otro técnico más en la lista: el uruguayo Gustavo Matosas.

“Los dirigentes estudiantiles ya sostuvieron una reunión en Chile con Gustavo Matosas, uruguayo que dirigió a América de México, Cerro Porteño y Estudiantes de La Plata y esperan aprovechar su viaje por Argentina para juntarse con Díaz y también el representante de Alfredo Arias, ex DT de Santiago Wanderers y actualmente de Emelec”.

Gustavo Matosas como DT fue campeón cuatro veces con León de México, y una vez con Danubio. Además fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con el América.



Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído