19 Agosto 2022 01:19
Home Triunfo Emiliano Amor: "Muy feliz por mi primer gol en este hermoso club"

Emiliano Amor: “Muy feliz por mi primer gol en este hermoso club”

El defensa argentino manifestó toda su emoción por su primera diana con la camiseta de Colo Colo en la goleada ante Unión Española, por la ida de la semifinal de Copa Chile.

Después de una última temporada para el olvido, donde zafó a último momento de un descenso histórico, Colo Colo vive un espectacular presente. El Cacique marcha como sublíder del Campeonato Nacional y el miércoles quedó con un pie y medio en la final de Copa Chile tras golear por 4-0 a Unión Española en el estadio Monumental, en el que fue el regreso del público al reducto de Macul en plena pandemia.

Uno de los que tuvo una gran jornada fue el defensa argentino Emiliano Amor, quien anotó su primera diana con la camiseta alba. Por eso el zaguero trasandino se mostró emocionado y publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

“Tarde soñada, con la vuelta de nuestra gente al estadio, gracias por su apoyo incondicional, regalándoles un gran triunfo”, escribió.

Además, agregó: “Muy feliz por mi primer gol en este hermoso club Colo Colo. Todos juntos vamos por más”.

Consignar que el partido de vuelta por la semifinal entre Colo Colo y Unión Española se disputará el próximo miércoles 1 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído