01 Julio 2022 04:32
Home Triunfo En Barnechea denunciaron insólita agresión de árbitro a Boris Sagredo

En Barnechea denunciaron insólita agresión de árbitro a Boris Sagredo

En el duelo entre los "huaicocheros" y San Luis de Quillota, jugador y juez protagonizaron un fuerte diálogo. Tras darse a conocer el reclamo, el Sifup hizo un llamado a aclarar la situación en forma inmediata.

Ya se están haciendo habituales las polémicas de los clubes con los árbitros en el fútbol chileno. Es que ahora en Barnechea denunciaron una insólita agresión del juez Claudio Aranda al futbolista Boris Sagredo.

Resulta que en el duelo entre los huaicocheros y San Luis de Quillota, el cual se disputó el martes, Sagredo y Aranda tuvieron un áspero diálogo y el juez puso fin a la discusión haciendo sonar el silbato a centímetros del jugador.

“Quedamos descolocados. Se empiezan a decir cosas, Boris reclama una falta, el árbitro le empieza a responder. Estaban a un par de metros mío, y veo que Boris cae al suelo y todos mis compañeros empiezan a encararlo”, reconoció Felipe Flores, delantero de Barnechea, a TNT Sports.

“Le pegó un silbatazo fuerte en la oreja y dice Boris que le intenta dar como un codazo. Todos encaramos al juez. Los de San Luis dicen salgamos de esto y se van a tomar agua a la banca. El árbitro andaba súper nervioso y prepotente. Le dice a Boris que se pare, porque si no se para va a decir que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar”, añadió.

Tras esta polémica, el Sifup se pronunció al expresar: “Esperamos que el árbitro Claudio Aranda consigne esta situación en su informe y que el H. Tribunal de Disciplina sancione en conformidad a los reglamentos vigentes”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído