08 Agosto 2022 19:14
Home Triunfo En Brasil surge una voz que se opone tajantemente al fichaje de...

En Brasil surge una voz que se opone tajantemente al fichaje de Vidal en Flamengo: “Es violento y desleal”

Ante el conocido anhelo del volante de jugar en el "Mengao", un periodista de aquel país destrozó al volante chileno.

Arturo Vidal no sólo es tema en Italia, sino que también en Brasil, luego de que el volante chileno insistiera con su deseo de arribar al Flamengo, club con el que desde hace años viene coqueteando.

Sin embargo, el periodista de ESPN, Fábio Sormani, no se mostró muy convencido del arribo del criollo y lo criticó con todo en el programa F Show.

“Gastarás menos y tendrás un jugador propio para varias temporadas. Creo que Arturo Vidal está sobrevalorado. ¿Es un buen jugador? Por supuesto. ¿Eso es todo? No. No tiene sentido”, expresó el comunicador.

Si recupera a Andreas Pereira, él será más jugador que Vidal con la camiseta de Flamengo. Vas a contratar a un jugador que tiene casi 35 años. Creo que está sobrevalorado y es demasiado caro”, añadió.

Pero no se quedó ahí y siguió destrozando al formado en Colo Colo, quien parece tener encaminada su salida del Inter de Milán.

“Vidal es un jugador violento y, por momentos, desleal. ¿Cómo estará jugando con nuestros árbitros? Tiene una camiseta que protege a los jugadores. Fagner debería tener unas 20 expulsiones (en el año). La camiseta del Corinthians protege a Fagner, la camiseta del Palmeiras protegió a Felipe Melo y la camiseta del Flamengo puede proteger a Vidal”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído