Home Triunfo "en ecuador advierten: “si estamos concentrados, ...

En Ecuador advierten: “Si estamos concentrados, podemos hacerle daño a Chile”

Comparte esta noticia
Debido a la crisis interna que vive, Ecuador enfrentará a la selección chilena en el estadio Monumental, por la penúltima fecha de las Clasificatorias, con un rejuvenecido equipo.

El portero que tendrá la difícil misión de custodiar el arco en los Guayas será Máximo Banguera, meta del Barcelona de Guayaquil, quien se mostró optimista de poder derribar a la “Roja” y seguir con la ilusión del milagro de poder sacar boletos para el Mundial de Rusia 2018.

“Será muy difícil para ambas selecciones. Tanto Chile como nosotros nos jugamos la vida. Nosotros vamos allá a hacer las cosas bien. Confío en que podemos sumar puntos allí. Luce difícil, pero no es imposible”, reconoció en entrevista con El Mercurio.

“Esto es fútbol, y cualquier cosa puede pasar. Es cierto que el rival es el campeón de América, pero también que nosotros, si estamos concentrados, podemos hacerles daño. Ya veremos”, añadió.

Respecto a si será una desventaja para la “Tri” contar con un equipo con demasiadas novedades, el cancerbero sostuvo: “No lo creo. En todo caso, nosotros los experimentados tendremos que ayudar a los más jóvenes a adaptarse rápido. No hay tanto tiempo para que los chicos se vayan acostumbrando al ritmo de la selección. Aquí cada segundo será valioso”.

Por último, consultado sobre el gran bajón que tuvo Ecuador tras ganar las primeras cuatro fechas en las Clasificatorias, Banguera dijo: “No lo tengo aún tan claro. Creo que pasados estos dos partidos, incluso clasificando a Rusia, será un autoanálisis que debemos hacer tanto dirigentes como jugadores. Por ahora, sólo podemos enfocarnos en sumar en estos dos partidos y mantener vivo el sueño de ir a Rusia”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído