26 Mayo 2022 08:36
Home Triunfo En España acusan al presidente de Real Madrid de influir en salida...

En España acusan al presidente de Real Madrid de influir en salida de Messi del Barcelona

Jaume Llopis, ex miembro de la comisión del club catalán, aseguró que Florentino Pérez convenció al presidente Joan Laporta de no renovarle el contrato al argentino.

Siguen los coletazos de la bullada salida del Lionel Messi del Barcelona al PSG, en un golpe que significó un verdadero remezón en el mercado de fichajes.

Resulta que ahora en España acusan al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de haber influido en la partida del astro argentino de la Liga de España.

La denuncia vino de Jaume Llopis, un ex miembro de la comisión del club catalán, quien afirmó que Pérez y el nuevo CEO del Barcelona, Ferran Reverter, persuadieron al presidente Joan Laporta de no hacer los intentos por renovarle su contrato. “Ha sido una maniobra perfecta de la guerra Florentino Pérez con Tebas (presidente de la Liga) para el Real Madrid y aquí quien pierde es FC Barcelona porque Messi es un patrimonio del Barça que se ha perdido porque lo han echado. Mientras tanto hemos reforzado al PSG y de carambola Florentino se saldrá con la suya de que el Barça le facilite la contratación de Mbappé”, indicó Llopis hace algunos días.

El timonel merengue salió a desmentir categóricamente esta acusación, a través de un fuerte comunicado. “Ante las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi”, aseveró.

El máximo mandamás del conjunto madrileño no se quedó ahí y ahora aboga por una explicación de Llopis. “Es imposible que yo haya tenido alguna influencia en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F.C. Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”, concluyó Pérez.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído