29 Noviembre 2022 13:20
Home Triunfo En Francia dicen que Alexis fue "el gran golpe del verano" del...

En Francia dicen que Alexis fue “el gran golpe del verano” del Marsella

"De nuevo este verano, Pablo Longoria estuvo muy activo en reforzar la plantilla de Igor Tudor en el OM. En efecto, el presidente del Marsella ha concretado la llegada de 12 nuevos jugadores entre los que se encuentra Alexis Sánchez, estrella mundial del fútbol", sostuvo Le 10 Sport.

Un renacer futbolístico es el que esta teniendo Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella. El delantero chileno dejó el Inter de Milán, cuadro en el que tuvo pocas oportunidades, y arribó al conjunto focense donde rápidamente se convirtió en una de las máximas figuras e, incluso de la Ligue 1 de Francia.

De hecho, un análisis realizado por Le 10 Sport enfocado en Pablo Longoria, presidente del equipo galo, resaltó la gestión para contar con el tocopillano.

“De nuevo este verano, Pablo Longoria estuvo muy activo en reforzar la plantilla de Igor Tudor en el OM. En efecto, el presidente del Marsella ha concretado la llegada de 12 nuevos jugadores entre los que se encuentra Alexis Sánchez, estrella mundial del fútbol”, sostuvo el citado medio.

“El gran golpe del verano fue la llegada de Alexis Sánchez , quien previamente había incumplido su contrato con el Inter de Milán”, añadió.

Consignar que el goleador histórico de la Roja no pudo estar presente en el debut en Champions League, donde el equipo focense cayó por 2-0 ante el Tottenham en Inglaterra, debido a arrastrar una sanción por su expulsión en la edición pasada vistiendo la camiseta del Inter de Milán.

Ahora, este sábado, el chileno espera volver a la titularidad para el duelo frente al Lille, donde el Marsella buscará un triunfo para mantenerse en la cima de la competencia local.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído