26 Enero 2022 14:01
Home Triunfo En Italia dicen que Alexis podría volver a River como moneda de...

En Italia dicen que Alexis podría volver a River como moneda de cambio del Inter

Calciomercato aseguró que "según los rumores de la prensa española, los 'Nerazzurri' podrían ofrecer a River Plate la carta de Alexis Sánchez para reducir el desembolso económico del pase (de Julián)".

Pasan los días y mientras Alexis Sánchez ya acelera su recuperación de la lesión muscular que sufrió en la Selección chilena ante Ecuador para regresar a las canchas por el Inter de Milán, en Italia siguen dando casi por hecho que el delantero nacional no continuará en el cuadro lombardo.

Y si la semana pasada daban al tocopillano de vuelta en España, ahora las informaciones sostienen que el criollo podría retornar a River Plate de Argentina.

Según dio a conocer Calciomercato, el conjunto neroazzurro estaría pensando en fichar al atacante Julián Álvarez, figura del elenco “millonario”, por lo que el “Niño Maravilla” sería utilizado como moneda de cambio.

En ese sentido, el citado medio aseguró que “según los rumores de la prensa española, los ‘Nerazzurri’ podrían ofrecer a River Plate la carta de Alexis Sánchez para reducir el desembolso económico del pase (de Julián)”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído