27 Septiembre 2022 06:43
Home Triunfo En Italia proyectan el retorno de Alexis a las canchas tras quedar...

En Italia proyectan el retorno de Alexis a las canchas tras quedar fuera de la selección

El descarte del tocopillano en la nómina de la Roja se festejó en el Inter, donde ya planifican su posible retorno.

Luego de quedar al margen de la nómina de la selección chilena con miras a la inédita fecha triple de las Clasificatorias, Alexis Sánchez se concentra de lleno en la recuperación de su lesión en la pantorrilla.

El tocopillano se encuentra en Barcelona, ciudad en la que está siendo tratado por el especialista Ramón Cugat, doctor que ya ha tratado en el pasado al formado en Cobreloa.

El descarte en la Roja se tomó con alivio en Italia, ya que el Inter de Milán estaba asustado con la posibilidad de que el ex Arsenal tomara un avión rumbo a Chile para incorporarse a los trabajos del equipo de Martín Lasarte.

Por lo mismo, ahora la prensa de ese país especula con la fecha en la que Alexis podría estar disponible para el técnico Simone Inzaghi: Proyectan el regreso para el 12 de septiembre frente a la Sampdoria en calidad de visitante.

Sánchez no juega desde hace casi dos meses, cuando disputó el primer tiempo en la eliminación de la Roja ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído