17 Mayo 2022 18:04
Home Triunfo Alexis contó cómo va su recuperación previo a fecha triple de Clasificatorias

Alexis contó cómo va su recuperación previo a fecha triple de Clasificatorias

El delantero nacional es la gran duda de la Roja para los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia, debido a su dolencia en una pantorrilla.

La presencia de Alexis Sánchez en la Selección chilena es la gran incertidumbre de cara a la triple fecha de clasificatorias que se disputará en septiembre, pues a falta de poco más de una semana para los cotejos ante Brasil, Ecuador y Colombia, todavía no se sabe si el delantero del Inter de Milán se recuperará completamente de su lesión en la pantorrilla.

Sin embargo, el propio tocopillano, quien viajó a Barcelona para hacer un tratamiento especial, dio una breve entrevista para referirse a su evolución.

“La recuperación va un poco mejor. Vamos a entrenar con el Inter y a ver qué pasa. Muy contento por el partido del Inter (el sábado pasado), con ganas de volver ya”, reconoció a Mega el bicampeón de América.

“Tranquilo, vamos a ver qué se puede hacer. Un saludo a Chile y un abrazo grande a todos mis compañeros”, añadió el goleador histórico de la Selección.

Consignar que la Roja enfrentará a Brasil el 2 de septiembre en el estadio Monumental, luego visitará el 5 a Ecuador en Quito y hará lo propio el 9 ante Colombia en Barranquilla.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído