05 Febrero 2023 11:11
Home Triunfo En medio de críticas ante la derrota con Uruguay Ormazábal se defiende:...

En medio de críticas ante la derrota con Uruguay Ormazábal se defiende: “Los jugadores son niños”

El DT fue blanco de críticas debido a los cambios realizados y es señalado como el gran responsable de la derrota.

La Roja Sub-20 cayó ante la selección charrúa y se ve obligada a vencer a Bolivia y Venezuela para avanzar en el Sudamericano Sub-20 disputado en Colombia.

Un sólido 3-0 sepultó las primeras opciones de clasificar para los seleccionados por Patricio Ormazábal, quien fue blanco de críticas debido a los cambios realizados y es señalado como el gran responsable de la derrota.

En la conferencia de prensa posterior, el DT hizo frente a las críticas sobre su desempeño y, sobre todo, a la controversial sustitución de Darío Osorio. “Es una derrota dura, el primer gol es un error nuestro de concepto, se tomó una mala decisión. Eso duele más, era algo conversado. Ellos ganaron en confianza”, comentó el director técnico.

Sobre la sustitución de Osorio, Ormazábal justificó el remplazo asegurando que “Osorio estaba con amarilla y reclamándole al árbitro. Los jugadores son niños, por más que uno crea que son hombres y uno como entrenador debe protegerlos”.

La Roja deberá enfrentarse en un duelo clave ante Bolivia el martes 24 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Deportivo Cali. “La confianza es muy importante y el trabajo del cuerpo técnico será recuperarla. Todos los días conversamos con los jugadores. Ahora debemos olvidar esto. Este torneo no da para celebrar ni lamentarse, porque se juega cada 48 horas”, declaró el técnico.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído