Home Vanguardia "en medio de rumores de separación: jennifer lopez canc...

En medio de rumores de separación: Jennifer Lopez canceló su gira “This is Me… Live”

La quinta gira de la intérprete contemplaba 37 conciertos en diferentes ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Comparte esta noticia

Tras los rumores sobre un supuesto quiebre matrimonial con Ben Affleck, la artista Jennifer Lopez anunció este viernes la cancelación de su gira “This is Me… Live”, ya que se tomará un tiempo para pasar tiempo con su familia y amigos cercanos.

Por medio de un comunicado compartido en su página web oficial, Lopez señaló estar “completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”.

“Prometo que los compensaré y que volveremos a estar juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…”, manifestó la también actriz.

La quinta gira de conciertos de la intérprete estaba destinada a la promoción de su más reciente álbum de estudio “This is Me… Now”, lanzado en febrero. El tour tenía programado 37 conciertos en diferentes ciudades de Canadá y Estados Unidos.

La noticia aterriza en medio de la tomenta mediática que involucra a Lopez y Affleck, quienes han enfrentado rumores de separación. Tras viralizarse la supuesta ruptura, los aficionados comenzaron a notar que la pareja no había sido vista públicamente en varios eventos, como lo fue la Met Gala, donde el actor no asistió.

Asimismo, In Touch, reveló que una fuente cercana al matrimonio aseguró que la relación estaba acabada, al punto de que Affleck se había mudado de la mansión familiar. “La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡Ben no tiene la culpa!”, declaró.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído