Pero el delantero nacional ya tuvo su primer revés en suelo azteca. Según dio a conocer el diario Récord, el ariete recibió un llamado de atención del técnico de la Máquina Cementera, Paco Jémez.
De acuerdo al citado medio, el estratega le pidió al criollo un mayor compromiso con el club, después de que el formado en Audax Italiano llegara atrasado a un par de entrenamientos. La publicación, además, sostiene que ninguna de las explicaciones que dio el atacante dejó conforme al adiestrador español.
“El chileno ha llegado tarde a algunos entrenamientos del equipo. Ya saben, que si por el tráfico, que si porque se está instalando en su nueva casa o que se le atravesó el perro. Pero como se imaginarán, para el español la disciplina es la base de todo, pues es muy estricto, por lo que no tardó en tener una charla con Mora para exigirle mayor compromiso con la institución“, expresa el medio.
Consignar que Mora hizo su estreno por el Cruz azul el fin de semana, en el empate 1-1 frente a Chivas de Guadalajara, por la segunda fecha el Torneo de Apertura azteca.