Hace algunas semanas, la actriz Úrsula Achterberg recibió una polémica acusación, luego de que una mujer revelara que la intérprete se “tomó” un departamento en la comuna de La Florida.
La acusación fue realizada por Jeanette Osorio, dueña del inmueble, quien indicó que, en un principio, permitió que Achterberg pasara un fin de semana en el lugar, como un favor a la madre de esta.
No obstante, la actriz, recordada por su participación en la teleserie “Fuera de control”, no dejó la vivienda en la fecha acordada y pasó 15 meses en el departamento sin pagar arriendo, gastos básicos y comunes, lo cual la llevó a acumular una deuda de más de $10 millones.
Bajo este contexto, Jeanette Osorio consiguió recientemente una orden judicial para desalojar a la intérprete, algo que se concretó el pasado jueves 12 de junio.
Sin embargo, en el programa de Chilevisión, “Primer Plano”, la propietaria dio a conocer las malas condiciones en que fue entregado el departamento.
En las imágenes exhibidas en el espacio televisivo, se aprecia basura acumulada, una visible falta de higiene y comida en estado de descomposición.
Osorio explicó que tenía las intenciones de vender el inmueble, pero a raíz de las condiciones en que quedó, admitió que actualmente no es posible dicho plan. “No sé si fue venganza dejar todo esto sucio, asqueroso, o ella en realidad vivía”, sostuvo.
REVISA IMÁGENES DEL DEPARTAMENTO:





