28 Enero 2022 00:26
Home Triunfo Endler: "Una medalla sería increíble, pero hay que ser realistas e ir...

Endler: “Una medalla sería increíble, pero hay que ser realistas e ir paso a paso”

La capitana de la Selección chilena femenina anticipó el amistoso de este martes frente a la poderosa Alemania, y también se refirió a las expectativas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección chilena femenina disputará este martes a las 9:00 horas frente a la poderosa Alemania, en Frankfurt, su segundo amistoso en Europa como preparación para su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y en la previa al cotejo, la portera y capitana de la Roja, Christiane Endler, anticipó el duelo frente a las germanas y también se refirió a las expectativas de cara a la cita de los cinco anillos.

“Nosotras queremos ir a los Juegos Olímpicos a competir, no sólo a participar. Queremos pasar la primera fase. Si hay medalla o no se verá con el correr de las jornadas. Pero obvio que es el sueño de todas”, reconoció la golera del Paris Saint-Germain.

Eso sí, enfatizó: “(Una medalla) sería hermoso e increíble, pero hay que ser realistas e ir paso a paso”.

Sobre Alemania, sostuvo: “Es un gran rival. Buen apretón previo a los Juegos. Probablemente tendremos rivales similares en Tokio. No creo que haya un mejor partido que este para prepararse. Esperamos estar al nivel. Hemos trabajado muy bien esta semana. Esperamos, independientemente del resultado, obtener buenas sensaciones para lo que viene”.

Por último, la guardameta comentó: “Sin duda que este tipo de partidos nos hace bien para progresar, mejorar y descubrir nuestras falencias ante potencias mundiales, y corregirlas antes de Tokio”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído