28 Junio 2022 11:50
Home Nacional Equipo técnico de la Convención sufrió un accidente de tránsito en Antofagasta

Equipo técnico de la Convención sufrió un accidente de tránsito en Antofagasta

Un camión colisionó con dos vehículos en la avenida Salvador Allende, en uno de los cuales viajaba parte del equipo técnico de la instancia. Tres de las personas resultaron con heridas de diversa consideración.

Un violento accidente de tránsito se produjo la noche del jueves en Antofagasta, cuando un camión colisionó con dos vehículos en la avenida Salvador Allende. En uno de ellos viajaba parte del equipo técnico de la Convención Constitucional.

Tres de las personas que viajaban en dicho automóvil, que pertenecen a la productora que trabaja en el organismo redactor de la nueva Constitución, resultaron con heridas de diversa consideración.

A raíz de este accidente, la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta dio a conocer un comunicado en donde hizo un llamado a tomar precauciones tras una seguidilla de accidentes de tránsito ocurridos en dicha avenida.

“No solo se trata de las medidas que como Gobierno tomemos para minimizar riesgos al transitar por Avenida Salvador Allende y dar seguridad y tranquilidad tanto a los vecinos del sector como a los/as conductores/as, sino que además es de extrema urgencia llamar a los/as conductores/as y las empresas de transporte a respetar las leyes de tránsito y la normativa vigente que prohíbe el ingreso de camiones de más de 3,5 toneladas a esta arteria para evitar que estos graves incidentes se sigan repitiendo, afectando las vidas de las personas y su entorno”, manifestó.

Agregó que “estamos recabando todos los antecedentes con Carabineros para determinar las causas de este incidente para luego, analizar posibles medidas. Por lo pronto, implementaremos junto a Seremis de Obras Públicas, Transportes y a la Dirección de Vialidad, de la forma más rápida y efectiva posible, las medidas dadas a conocer hoy jueves, entre ellas, prohibir el ingreso de camiones de cualquier tonelaje a Avenida Salvador Allende”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído