06 Julio 2022 00:23
Home Nación Indiscreta “Es hora de mostrar la verdad”: hijo de Bonvallet escribe enigmático mensaje...

“Es hora de mostrar la verdad”: hijo de Bonvallet escribe enigmático mensaje sobre su padre

En el marco del día del cumpleaños del excomentarista deportivo, su hijo le dedicó diferentes publicaciones en sus redes sociales, que despertaron la curiosidad de sus seguidores.

El hijo del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, Jean Pierre Bonvallet, escribió un enigmático mensaje en sus redes sociales.

En el marco del día de su cumpleaños de “el gurú”, el hijo le dedicó diferentes publicaciones en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños papá, esta foto fue el último día que te vi. Gracias por todas las enseñanzas de vida. Fuiste un gran padre, nunca creeré el cuento que montaron. Te amo con todo mi corazón”, escribió Jean Pierre.

Pero además, en un segundo mensaje, agregó: “El que quiera sacar sus propias conclusiones, me escribe y le envío libro basado en la carpeta investigativa”.

En la misma publicación adjuntó una imagen de su libro “Caso Bonvallet: el despertar del gurú”, yadelantó que “pronto contaré la verdad de lo que le pasó a mi padre. No me importan las consecuencias”.

El anuncio generó diversas reacciones en los seguidores: “Es hora de mostrar la verdad”, “Si sabes la verdad, cuéntala. Aunque sea tú verdad, las cosas inconclusas cansan” y “llegó ese momento, mucha fuerza y sabiduría, estimado Jean Pierre”, le manifestaron.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído