26 Mayo 2022 07:54
Home Nacional "Es irreversible": Gonzalo de La Carrera reconoce derrota de Kast

“Es irreversible”: Gonzalo de La Carrera reconoce derrota de Kast

“Él (Kast) va a reconocerlo (la derrota) cuando estime prudente (…) Yo entendiendo de matemáticas como entiendo, creo que con el porcentaje ya escrutado es irreversible”, afirmó el diputado electo por el Partido Republicano.

El diputado electo por el Partido Republicano, Gonzalo de La Carrera, salió a reconocer la derrota del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, afirmando que el resultado es irreversible.

En un punto de prensa improvisado, el diputado electo reconoció la derrota cuando todavía quedaba un gran porcentaje de mesas por escrutar.

“Él (Kast) va a reconocerlo (la derrota) cuando estime prudente (…) Yo entendiendo de matemáticas como entiendo, creo que con el porcentaje ya escrutado es irreversible”, afirmó de La Carrera.

Con casi el 30% de las mesas escrutadas, el Servel informó que el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, obtiene el 54,12% de las preferencias, mientras que el del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se queda con el 45,88%.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído