26 Mayo 2022 23:57
Home Espectáculos “Es un pésimo ejemplo”: Paty Maldonado le dedica algunas palabras a Cami...

“Es un pésimo ejemplo”: Paty Maldonado le dedica algunas palabras a Cami Gallardo

“Qué pena que esta chiquilla, Camila Gallardo, no entienda… La gente joven, la mayoría, no todos, piensan que son invencibles…", dijo también la conductora de "Las Indomables".

Luego que se dieran a conocer las fotos de Cami Gallardo en una fiesta en Miami sin respetar las medidas sanitarias, Patricia Maldonado abordó el tema en su programa de YouTube, “Las Indomables”.

“Qué pena que esta chiquilla, Camila Gallardo, no entienda… La gente joven, la mayoría, no todos, piensan que son invencibles… Que nunca se van a enfermar, que nunca se van a morir, que nunca se les va a ir un ser querido…Y están tan equivocados, los jóvenes también se mueren y pierden seres queridos”, afirmó Maldonado.

La conductora junto a Cata Pulido, afirmó: “Deseo sinceramente que Camila Gallardo no se contamine nunca, y que ningún familiar de ella, ni papá ni mamá se contagie y que pueda perder a uno de ellos. Porque ahí se va a poner en el zapato de tanta gente que hoy en día está llorando a un papá, a un marido, a un hijo, a un sobrino”, dijo Maldonado.

La expanelista del matinal de Mega aseguró que Cami, “es un pésimo ejemplo, es una lástima que esta chiquilla no entienda que con las cosas que hace, es un pésimo ejemplo”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído